Disturbios entre policías y civiles

|

Irrespetando a las autoridades en medio de la protestas por el caso de Javier Ordóñez, los manifestantes se descontrolaron y todos se dirigieron a agredir a los oficiales. mucho caos por lo ocurrido y terminan mal muchos policías heridos en Bogotá (183), Cundinamarca(7),  Soacha (3), Cali (2), Medellín (2), por las huelgas que sucedieron el pasado 9-10 de septiembre de este año. 


Las protestas han derivado en fuertes enfrentamientos entre los manifestantes y la Policía Nacional.


Precisamente, en Bosa, al sur de la capital,  un bus del TransMilenio fue incendiado por manifestantes.  Además, otros 25 buses articulados han sido vandalizados, de estos tres fueron incinerados, siendo el de Bosa el más afectado.


Las autoridades también reportaron varias motocicletas de la Policía dañadas, más de 40 CAI fueron atacados, de estos, 12 fueron incinerados. Además, un banco y una tienda D1 fueron vandalizadas.


No hay razón para destruir algo que es de nosotros y que nos sirve mucho.

Se dejan llevar por la frustración sin pensar en las consecuencias para nosotros mismos ya que con nuestros impuestos se costean todos los daños producidos por los disturbios. 

Imagen1

http://yopins.bigpress.net/images/showid2/3707071?w=1200&zc=4

Esto fue lo que paso en Bogota el pasado 9 de septiembre en las protestas por la muerte de Javier Ordoñez, hubieron 7 muertes, 5 en Bogota y 2 en Soacha de acuerdo a la policía Nacional.

Se reportaron 140 personas heridas. 87 policías; 81 de ellos en Bogota, 3 en Soacha, y 3 en Madrid, Cundinamarca.



Comentarios