Alumnos descubren a su maestro golpeando a su esposa

|

De acuerdo con informaciones preliminares, se trata de los alumnos del Colegio de Bachilleres Plantel 9 en Aragón, localizado en la CDMX, quienes denunciaron al docente que dicta la materia de Física 3, identificado como Cuauhtémoc Chiapa Monroy. Resulta que, tal y como aseguraron, antes de comenzar la clase y en plena videollamada se escucharon “gritos, golpes y llantos de una mujer que pedía que no la tocara.”



A pesar de que tanto su cámara como micrófono estaban prendidos, el docente apareció de repente frente a la cámara, se sentó e inició la clase como si nada; eso sí, en medio del rechazo de sus estudiantes, quienes sin pensarlo más lo delataron ante las directivas de la institución educativa.


En medio de la polémica, el docente Cuauhtémoc Chiapa Monroy se pronunció y, en compañía de su esposa, grabó un video con el que desmintió y aclaró la situación sobre la presunta agresión doméstica. Según el profesor, los ruidos provenían de “otro apartamento” y que él se encuentra en buenos términos con su esposa. 


“Explicarles que estos ruidos son ajenos a las instalaciones donde nos encontramos, donde habitamos. Nosotros vivimos en un edificio, un condominio, y está rodeado de varios apartamentos, y a veces se escuchan ruidos externos de la música, de las personas que ponen una novela o película, se oyen los ruidos de los vendedores, de la licuadora”, mencionó el docente.


Su esposa, quien también es profesora del plantel educativo, intervino en el video y aseguró que le sorprende esta situación, manifestando que lo que dice su esposo sobre los ruidos es verdad. “No existe ningún problema. Como ven, no hay ningún tipo de mala situación, todo está y todo es correcto”, indicó la mujer.


Aun así, los usuarios en redes sociales piden que las autoridades no bajen la guardia ni descarten los hechos con el pronunciamiento de la pareja de esposos, sino que investiguen bien la situación para conocer si su explicación es verdad o no.

Comentarios